happy familly2
ansiedad4

Sufro de Ansiedad y Depresion

Hoy en día son muchas las personas que padecen de ansiedad y depresión en sus vidas. La presión social a la que estamos sujetos es aún mayor a la que lo estaban hace un par de décadas. Más sin embargo, es algo que puede llegar a afectar seriamente la vida de una persona. Por esa razón es de suma importancia reconocer los síntomas y tomar las medidas necesarias para solucionar el asunto.

Déjame decirte que si sufres de algún tipo de ansiedad o depresión por alguna razón, ya sea un problema familiar o en el trabajo, tu problema no va a desaparecer. Ningún problema desaparece, tú lo solucionas. No tienes más de otra que hacerle frente a lo que sea que esté pasando en tu vida en estos momentos, recuerda que tú eres más fuerte que el. Además los problemas nunca desaparecen, siempre pueden disminuir pero tarde o temprano nuevos aparecerán. Sólo debes de mantener el control.

Debes de cambiar tu forma de ver las cosas. Lo más seguro es que cuando sufres de algún tipo de problema, te sumerges en el papel de víctima e incluso, comienzas a sentir lástima por ti mismo. Pero no, si te has sentido identificado, debo decirte que estás haciendo mal. Es justo en el momento de crisis que debes de ingeniártelas para salir adelante, se trata justamente de ser creativo y astuto pero sobre todo lo suficientemente fuerte como para hallar la solución en encontrar la respuesta a tus problemas.

Cuando una persona pasa por una etapa de crisis, su fortaleza radica en la búsqueda en si de una posible solución y no en lamentarse por lo que está pasando. De nada le sirve a uno estar deprimiéndose e incluso dejando a un lado su vida en general por estar pasando un mal momento. Porque al final lo único que se logra es perder las esperanzas de la vida, y así no se llega muy lejos.

Por eso mismo, si sientes que de una u otra forma estás pasando por un momento difícil y empiezas a sentirte ansioso o deprimido, te animo a que retomes el control y las ganas de vivir, porque la vida se trata justamente de eso, de tu actitud. Al fin y al cabo el poder lo tienes tú.


« »

9 Comments

angelica visbal January 19, 2015 at 12:24 am

me gusta mucho, su forma de animar y buscarle soluciones positivas a cada problema, para mi ha sido de mucho agrado y satisfactorio , haberlos encontrado, muchas gracias

RAMON FRANCISCO ALFONZO January 24, 2015 at 9:03 pm

NECESITO AYUDA

admin March 2, 2015 at 11:28 pm

Hola, para mas informacion sobre como funciona nuestro programa, de clic aqui:
https://www.centrodetranquilidad.com/register_information
Tambien puede escribirnos a admin@centrodetranquilidad.com y contarnos un poco mas sobre lo
que le sucede especificamente.

chuy aaron carriluce August 9, 2015 at 8:59 pm

me han ayudado muchisimo a aligerar mi problema de asiedad…gracias…totales

aracelly September 10, 2015 at 9:05 pm

es muy interesante de saber lo que pasa en cada uno de las personas

Angelica Jimenez Cervantes October 23, 2015 at 8:45 pm

Hola,
Ya he recurrido a varias opciones, pero no me han ayudado al todo y continuo con mi depresion y ansiedad.

Favor de enviar en que consiste su ayuda

Gracias

Angélica Jiménez

admin November 24, 2015 at 10:31 pm

Hola Angelica, puede hacer clic aqui para mas informacion de lo que consiste nuestro programa: https://www.centrodetranquilidad.com/register_information
Tambien en nuestra seccion de testimonios puede ver la experiencia que otros han tenido con nosotros!

Wilna Rodrigueznowil54@hotmail.com August 17, 2016 at 10:23 pm

Gracias, lo tomaremos con un buen animo, gracias

Jessica March 15, 2017 at 12:39 am

Muchas Gracias me han sido de gran ayuda!❤❤❤

Enviar Comentario

Siéntase libre de dejar un comentario. Simplemente ingrese el siguiente formulario y haga clic en enviar.