Preguntas Frecuentes

Nuestro programa brinda 10 videos en línea, que  le enseñarán como superar su condición. Si usted padece de ansiedad y ya no aguanta más, por favor regístrese, haciendo click en el banner/foto a mano derecha.

Nuestras oficinas principales están en Managua, Nicaragua pero nuestro programa esta diseñado para que cualquier persona pueda acceder a él, en línea, desde cualquier parte del mundo.

Haciendo  click en el banner/foto a mano derecha.

Proteger su información y privacidad es una de nuestras prioridades. Por ello hemos instalado a nuestra página web un certificado SSL. Por ello al lado de la dirección web, usted podrá ver el ícono de un candado, que indica que nuestra página es segura. Para más información de cómo te protege este certificado, favor seguir el siguiente enlace:

https://www.symantec.com/es/es/verisign/ssl-certificates
.

También trabajamos con PayPal y Credomatic que son sistemas mundialmente reconocidos para procesar pagos de forma segura.

 

También aceptamos pagos por medio de Western Union. Escríbanos a admin@centrodetranquilidad.com para enviarle los datos de envío a su correo.

Revise su buzón de correos no deseados/junk o spam; en ocasiones nuestros correos pueden irse a esas carpetas sin desearlo. Si aun así no encuentra nuestro correo con sus claves de acceso, por favor escríbanos a admin@centrodetranquilidad.com

Para cambiar su contraseña, vaya a la página principal www.centrodetranquilidad.com, ahí arriba a mano derecha dé clic donde dice “login”. Esto le llevará a la plantilla donde debe ingresar su nombre de usuario y contraseña. Abajo de donde dice “Entrar” puede hacer clic en ¿Olvidó su contraseña? Ahí ingresa el correo electrónico con el que se registró, e inmediatamente podrá restablecer su contraseña.

Si no recibió su contraseña, por favor escríbanos a admin@centrodetranquilidad.com para ayudarle a localizarla. Si al tratar de poner play en el video, el mismo no corre, puede ser que el equipo que está utilizando no soporta la configuración para visualizar los videos. Si este es el caso, favor intentar ingresar de otro equipo, y si aun así no funciona por favor avisarnos a admin@centrodetranquilidad.com.