ansiedad1

Depresión y Ansiedad

A veces la ansiedad que estamos viviendo es tan fuerte que perdemos TODO control en nuestra vida, lo cual nos puede hacer caer muy fácilmente en estados depresivos, porque sentimos que no funcionamos de manera normal y que hay un problema con nosotros.

Las personas ansiosas comúnmente atraviesan estados de depresión, y es importante saber que la ansiedad y depresión son distintas ; aunque en ocasiones los síntomas pueden ser similares a los de otras enfermedades como: nerviosismo, insomnio o desinterés general. Cada desorden conlleva sus propias causas emocionales, y hay evidencias de que una condición puede generar otra.

Cuando experimentamos depresión, pensamos: ¿Cómo podré lograr algo en mi vida si con costo puedo sobrevivir un día con tranquilidad? Es normal que la ansiedad nos haga caer en un estado depresivo, entonces vemos el mundo como un lugar triste, sin esperanza ni motivación alguna; sin salida. Si no funcionamos de manera óptima dejamos de ser productivos en nuestros trabajos o sentimos que estamos viviendo una inconformidad constante, y así es difícil experimentar los placeres de la vida.

Si sientes que has perdido las esperanzas y no encuentras la razón o la motivación para seguir viviendo tal como lo haces en este momento: haz nuestra PRUEBA GRATUITA para saber cómo puedes salir de ese hoyo profundo y negro que parece no tener salida. TÚ PUEDES CAMBIAR TU SITUACIÓN, entendiendo mejor tu estado de ansiedad al conocer sus resultados.