happy familly2

¿Cómo levantarse de una recaída?

¡Si has recaído, la buena noticia es que, ya te has levantado previamente!

Ahora te conoces a ti mismo, tienes una mucho mejor idea, de cuáles son las causas de tu ansiedad. También has aprendido que no se trata solo de un “Ataque de Pánico”, sino que la ansiedad es algo que te deshabilita, poco a poco y va acumulándose, hasta hacerte quebrar. (Se puede manifestar a través de síntomas como por ejemplo: Dolores de cabeza, gastritis, cansancio, pensar que vas a morir o enloquecer, insomnio, entre otros…)

¿Ahora que debes hacer?

Haz una pausa en tu vida. Agenda un descanso, fuera de tu ambiente habitual. No tiene que ser algo costoso ni exorbitante. ¡Comenta en nuestro post sobre algunas ideas! Yo salgo a comer con mis amigas, y nos desahogamos un rato. También hago zumba todos los días y así EVITO la acumulación de tensión.

¡Por más que ya lo haz escuchado, no puedo dejar de insistir que ejercitarse es fundamental! Inscríbete en una clase de baile, únete a un equipo de futbol, sal a caminar, o haz cualquier actividad física que disfrutes, ya que esto generara endorfinas, las cuales reducen tus niveles de ansiedad.  Acuérdate de evitar las prisas, mas bien dentente cuando estes de prisa, respira y cambia tus revoluciones. No te preocupes por algo mucho tiempo, más bien enfócate en la solución. Respeta los horarios de sueño, dormir mal nos hace muy irritable y da entrada a la ansiedad.  Estos solo son unos pocos consejos, las respuestas estan dentro de ti, ahora solo debes escuchar a tu cuerpo.

Para vivir con mas tranquilidad,  aprende como funciona nuestro programa, dando CLICK AQUÍ.

 

 


«

Enviar Comentario

Siéntase libre de dejar un comentario. Simplemente ingrese el siguiente formulario y haga clic en enviar.